HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

No te quedes con las dudas. Puedes operarte con todas las garantías.

Es normal que a la hora de tomar una decisión tan importante en tu vida cómo dejar las gafas o las lentillas y recuperar una visión perfecta a través de una operación quirúrgica de pocos minutos te aparezcan dudas. Es incluso necesario pues de tu salud se trata y ha de estar en las mejores manos.

Nuestro equipo desde el principio te va a informar de todos y cada uno de los pasos para seguir y que puedas disfrutar de una nueva vida llena de salud visual. Nuestra asistencia va desde antes de la operación, ver tu caso personalizado, a durante la operación, con la tecnología más avanzada, y finalmente el seguimiento del resultado.

Thoughtful businessman work on notebook while sitting at wooden table in modern coffee shop interior, student reading text or book in cafe, male freelancer connecting to wireless via laptop computer

Nunca operamos a alguien que no sea apto para ello. Le ofrecemos otras alternativas. Nuestro objetivo es nunca hacer algo que no mejore tu estado actual de visión. Es hora pues, de que hables con nuestro equipo y despejes todas las dudas. Nosotros te esperamos aquí.

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte