Tarifas y Financiación

Precios de la cirugía Refractiva

El precio de la cirugía, incluye:

- Primera visita gratis, para estudio de idoneidad que incluye refracción, estudio con topografía anterior y posterior y estudio de fondo de ojo (fundoscopia).

- Cirugía con técnica Lasik con láser de última generación.

- Todas las visitas postoperatorias incluidas hasta el alta.

Cumplimos 20 años realizando cirugía refractiva en Málaga, y lo celebramos prolongando nuestra promoción, ajustando los precios en varios tramos, según la refracción que el paciente posea, y según sus características córneales.

Cuatro tramos. Cuatro precios.

Financiación

En Clínica Ocular Dr. Tirado nos aseguramos que los tratamientos son asequibles para todos los pacientes.

Si ha pensado en realizar una intervención de Corrección Visual con Láser con nosotros le ofrecemos , para que no se preocupe de los costos de la misma, una posibilidad excelente de financiación:

12 Cuotas mes sin intereses, TIN 0% y TAE 5,30%.

También disponemos de financiación personalizada hasta en 60 meses con intereses y cuotas muy competitivos para que el precio no le suponga ninguna barrera de eliminar sus gafas o lentillas.

El estudio y tramitación de la financiación es inmediato y se realizará en la propia clínica. Sin necesidad de cambiar de banco en cómodos pagos mensuales y sin que afecte a su capacidad crediticia.

Los precios ofertados son para pacientes privados.

Infórmate en la clínica acerca de los acuerdos y promociones puntuales existentes ya que se pueden financiar con las mismas posibilidades.