fbpx
preloader
Noticias

4 beneficios de la cirugía refractiva Lásik

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • 4 beneficios de la cirugía refractiva Lásik
 4 beneficios de la cirugía refractiva Lásik

Según la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO), son más de 20 millones de españoles los que utilizan gafas o lentes de contacto para corregir su visión, esto supone el 54% de la población española, de la cual solo un 40% se somete a revisiones regulares.

Gracias a la cirugía láser se le puede poner solución de forma sencilla a una gran cantidad de problemas de visión, entre los que están: la miopía, hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia. Hay diferentes técnicas quirúrgicas, para solucionar estos problemas, pero la más demandada por la sociedad es la técnica refractiva Lásik, ya que es muy precisa, segura y permite una reincorporación muy rápida a la vida habitual. Se trata de un sencillo proceso en el que levantamos una capa superficial que después de aplicar el láser reponemos en su sitio.

En Clínica Ocular Dr Tirado somos expertos en este tipo de cirugía desde hace más de 20 años, siendo pioneros en este tipo de técnicas, habiendo llevado a cabo una infinidad de intervenciones con éxito, adaptando cada técnica quirúrgica a las necesidades de cada paciente y de cada ojo. Y es que decidir solucionar tus problemas de vista mediante las diferentes técnicas en cirugía refractiva, conlleva una serie de beneficios como son:

1. Mejora de la visión

La mejora de la visión es el principal beneficio por el que se producen la mayor cantidad de intervenciones oculares mediante la más moderna tecnología láser que disponemos (láser Amaris 1050 hz, láser Ex 500, láser fento segundo Fs 200). Permite ayudar a nuestros pacientes a conseguir que puedan tener una mejor visión y con ello, una mejor vida, sin elemento externos, siendo para nosotros un aspecto muy satisfactorio.

2. Tranquilidad

La cirugía ocular, mediante la técnica refractiva Lásik (femtolasik o con microtomo) otorga a las personas que son intervenidas mediante este método, una rápida recuperación a la rutina diaria de cada paciente sin plantearles modificar ésta, además de la despreocupación de no tener que estar atento a la posible pérdida de gafas o a los consabidos problemas del uso de las lentes de contacto.

3. Ahorro

Uno de los beneficios más importantes de realizar la cirugía, aunque haya que realizar una inversión inicial algo elevada, si la comparamos con la compra de elementos externos que nos solucionan nuestros problemas de visión, a largo plazo es mucho más rentable la cirugía láser, ya que es para toda la vida, y, ¿cuántas gafas o lentes de contacto serán necesarias para toda una vida?

4. Confianza y autoestima

Es un hecho que no todas las personas que llevan gafas se sienten cómodas con ellas, y aunque no sea el principal objetivo y causa de las operaciones oculares mediante láser, es cierto que para muchas personas no tener que utilizar gafas o lentillas, supone un aumento en su confianza y autoestima, ya que la liberación del uso de cristales conlleva para ellos una mejor apariencia.

En definitiva, si quieres poner solución a tus problemas de visión, Clínica Ocular Dr Tirado te recomienda la cirugía láser ocular, valorando que técnica láser es la mejor para cada uno de tus ojos, la cual pondrá solución a tus problemas de forma rápida, segura y duradera. En Clínica Ocular Dr Tirado disponemos de la más moderna y última tecnología, gracias a la implantación en este año 2018, del nuevo láser Amaris 1050 (Oftaltech) y de la primera plataforma integrada de láser excimer Ex500 y láser de Femtosegundo (fs200) refractive suite de Alcon, permitiendo tratamientos absolutamente personalizados y customizados a cada ojo, consiguiendo una calidad visual sin precedentes.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado