

Estimado Dr. Tirado.
En primer lugar gracias… Gracias a ti y al maravilloso equipo que formáis todos por el estupendo trabajo que hicisteis ayer. Y no sólo ayer, sino desde el minuto uno que puse un pie en vuestra clínica.
Mi caso es un caso difícil, como bien ya sabéis, porque mi ojo derecho ha dicho que de vago no lo saca nadie, y solo hemos podido ponernos manos a la obra con el izquierdo. Operarme es algo que siempre había querido, al igual que de siempre hemos tenido claro mi familia y yo en que manos ponerme para ello, su clínica.
Ayer fue un día muy importante para mi, tuve miedo, nervios e incluso estaba sensible como la que más… Pero su equipo, atento al máximo, hizo que poco a poco eso se fuera disipando. Llegó el momento de tumbarme en esa «nave espacial» y con tus explicaciones de lo que me ibas haciendo en todo momento, todo aquello se acabó de esfumar… Y si, no hace ni 24 horas de la crujía y ¡VEO PERFECTAMENTE! Ha sido tan rápido y algo que llevo toda una vida esperando que estoy como en SHOCK… ¡No me lo creo! Que alegría.
ADIÓS GAFAS, ADIÓS LENTILLAS. Gracias de nuevo a todos por hacer «magia» y convertir nuestro deseo en una realidad.
Nos vemos en unos días.
Atentamente, Laura J.