fbpx
preloader
Noticias

¿Cuántas pruebas preoperatorias realizamos para un diagnóstico láser ajustado?

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • ¿Cuántas pruebas preoperatorias realizamos para un diagnóstico láser ajustado?
 ¿Cuántas pruebas preoperatorias realizamos para un diagnóstico láser ajustado?

Como en cualquier decisión importante en la vida, la investigación para tomar la decisión correcta es fundamental. Si hablamos de temas tan sensibles que incluyen aspectos de la salud y que afectan a órganos tan importantes como los ojos, la atención a factores como la especialización y las tecnologías de los doctores en los que pongamos nuestra confianza es imperativo.

Por eso, tal y cómo siempre destacamos desde Clínica Ocular Dr Tirado, el ajustado diagnóstico previo que ofrezca una valoración correcta es clave, y desde la clínica lo llevamos a cabo gracias a la utilización de numerosas pruebas que ofrecen información sobre distintos aspectos del ojo.

Para ello, en este artículo queremos destacar algunos aspectos de nuestra aparatología, algunas únicas en España, para que seas consciente, ante todo, de la calidad y la alta experiencia de nuestra tecnología y personal médico con la que contarás.

Nuestra tecnología incluye:

Lámparas de Hendidura de última generación con sistema fotográfico y video.

Cuatro refractómetros Topcon para refracción automatizada.

Cuatro Vision Tester para medida objetiva de la agudeza visual.

Cuatro tonómetros de aire, que evitan la tonometría de contacto para screening, que tienen en cuenta la paquimetría corneal.

Cuatro tonómetros de contacto para tonometría de contacto en casos de presión elevada.

Seis cascos de exploración fundocópica binocular retiniana.

Campímetro computerizado Humphrey Zeiss, que constituye el arma más eficaz para el diagnóstico y seguimiento evolutivo del glaucoma. Permite el diagnóstico de determinadas enfermedades oftalmológicas.

Paquimetría de contacto, para medir grosor corneal en unidad de glaucoma.

Moderno Topógrafo corneal Pentacam AXL que permite un profundo estudio preoperatorio de la córnea, tanto en grosor como en elevación, con programa de descarte de enfermedades corneales ocultas, tales como el queratocono frustro. Asimismo, permite el estudio de la elevación posterior de la córnea en tratamientos quirúrgicos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, personalizados y guiados por topografía.

Plataforma CORVIS para estudio de la rigidez Corneal. Se trata de una moderna y avanzada plataforma, únicamente existente en dos centros más en España, y única en Andalucía, que permite el estudio completo de la rigidez del tejido corneal como estudio preoperatorio en casos de cirugía refractiva corneal.

Aberrómetro /Topolyser Wave Light. Topógrafo y aberrómetro que realiza el estudio de las aberraciones corneales permitiendo tratamientos quirúrgicos personalizados guiados por aberrometría. Topógrafo Sirius por oct. ms39. Único en España, que permite el estudio de la córnea desde otro punto de vista del resto de los topógrafos aportando una valiosa información por oct de la córnea.

OCT, Tomógrafo o Scanner de retina. Indispensable para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades retinianas, fundamentalmente la patología macular.

Angio oct para estudio de mácula y degeneraciones maculares.

Retinógrafo Zeiss Vissucam, cuya función es la exploración retiniana, permitiendo la realización de fotos y videos retinianos. Precisa para su uso dilatación pupilar. Permite asimismo realización de pruebas de contraste retinianas (angiofluoresceingrafía).

Retinógrafo de no dilatación OPTOMAP, un novedoso retinógrafo, que tan sólo lleva cinco meses en el mercado, que permite el estudio del fondo de ojo, SIN dilatación, mediante la realización de fotografías y su visualización con imágenes en 3D, permitiendo la exploración de la retina de un paciente en su totalidad sin la necesidad de dilatación.

Inauguramos nueva unidad de cirugía refractiva en Fuengirola

Desde el punto de vista terapéutico inauguramos nuestra nueva unidad de cirugía refractiva en Fuengirola, con la implantación de la primera y única plataforma actualizada refractive suite en España, que combina de forma integrada el láser excimer (EX 500) con el láser de Femtosegundo (fs200), permitiendo tratamiento personalizado desde el levantamiento del flap hasta la aplicación del láser excimer, obteniendo calidades visuales nunca vistas hasta ahora.

 

 

 

 

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado