fbpx
preloader
Noticias

El cuidador cuidado.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • El cuidador cuidado.
 El cuidador cuidado.

Testimonio sobre su experiencia con nosotros de Elia. Es auxiliar y trabaja en diálisis

El cuidador cuidado.
He pasado, de atender pacientes, a ser una paciente atendida e interiormente, exigía el excelente trato recibido por el equipo del Dr. Tirado porque, cada día en mi trabajo, recibimos y atendemos de una forma familiar a nuestros pacientes.
Cercanía, calor humano, confianza y seguridad, es lo que todo profesional sanitario debe entregar al paciente y como paciente, es lo que he recibido de cada uno de los componentes del equipo de este centro. Me he sentido arropada, respaldada… protegida.
En los últimos años, personalmente, me sentía aislada por mi inadaptación a gafas y lentillas (como no veía, no oía) y a las pocas horas de mi pequeña intervención quirúrgica, vuelve a ser grande y gratificante disfrutar de una visión natural: nada me separa de los colores, de las texturas y de las letras.
Mi agradecimiento a la Clínica Ocular Dr. Tirado y mi agradecimiento a mi misma, por haber dado el paso y querer quererme.
Un abrazo.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado