fbpx
preloader
Noticias

En Doctor Tirado lo tenemos muy claro: Queremos que veas

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • En Doctor Tirado lo tenemos muy claro: Queremos que veas
 En Doctor Tirado lo tenemos muy claro: Queremos que veas

“Queremos que veas” es el comienzo de un nuevo reto comunicativo. Porque creemos que ver es más que mirar y sabemos lo valiosos que son los ojos, nos enfocamos en cada uno de ellos con la singularidad que cada uno ofrece y las tecnologías que mejor se adaptan a cada persona para solucionar su problema de visión y te informamos y asesoramos en todo momento sobre todos los procesos que se llevan a cabo.

También sabemos que muchas veces los profesionales de ámbitos médicos tratamos con un lenguaje un tanto técnico que no siempre es comprendido por el paciente. Por ello, desde la Clínica Ocular Doctor Tirado queremos mostrarte cuál es el problema, cuál es la solución y cuál es la mejor técnica para ti, de una forma clara y cercana, para que sea un éxito que celebres cada día de tu vida por la mejora en la calidad que te ha supuesto.

Por ello, bajo el eslogan “queremos que veas”, contamos con un eje creativo con gráficas que nos permiten llevar a cabo una labor didáctica e ilustrativa de todas las tecnologías de última generación con la que contamos realizando un estudio previo completo con hasta 8 pruebas distintas. También verás, de una forma mucho más amena, todas las técnicas innovadoras para diversos tipos de cirugía para que no tengas ninguna duda de los diferentes procesos y los distintos tipos de intervenciones que realizamos.

Además, en esta nueva línea de comunicación, conocerás todos los pasos previos a la operación, consejos de salud ocular, hábitos de prevención e información corporativa sobre nuevos avances médicos y nueva maquinaria. También te informaremos de todo el proceso y el seguimiento que tendrás en el diagnóstico, el pre-operatorio, la cirugía y la recuperación, contando con cobertura en todos los casos.

Queremos que veas porque ver es más que mirar, es disfrutar, es descubrir, es conocer, es comprender, es emocionarse, es vivir… queremos que veas todas las cosas que aún están por llegar.

 

 

 

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado