fbpx
preloader
Noticias

Francisco, con gafas desde los 4 años. Ahora…

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Francisco, con gafas desde los 4 años. Ahora…
 Francisco, con gafas desde los 4 años. Ahora…

Soy estudiante de Óptica y Optometría en la Universidad de Murcia y he tenido el lujo y el placer de poder realizar prácticas en la Clínica Ocular Dr. Tirado. Esto me ha dado la oportunidad de ver el trato y el trabajo que se realiza y a su vez el resultado que obtienen los pacientes, junto a la felicidad de ver superadas sus expectativas.
Al principio muchos pacientes vienen con miedo o dudas debido a la operación, pensamientos negativos que desaparecen rápidamente gracias a la confianza y seguridad que transmite en todo momento el equipo. Yo era uno de esos pacientes dudosos, debido al uso de gafas desde los 4 años con una graduación de 5 dioptrias de hipermetropía y 2,5 de astigmatismo en ambos ojos, no tenia la seguridad de querer operarme.
Gracias al seguimiento que me ha realizado el Dr. Tirado durante estos años, junto a su diagnostico, como a las practicas y la seguridad y apoyo del equipo me dieron la confianza para dar el paso y operarme.
Escribo esto justamente el día siguiente a la operación, viendo un 120% y sin ningún tipo de molestia.
Por esto quiero agradecer a todo el personal de la clínica por el trato tan humano y personal con el que me han recibido.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado