fbpx
preloader
Noticias

Información importante

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Información importante
 Información importante

CLINICA OCULAR DR TIRADO

Ante la alerta sanitaria generada por el Coronavirus(COVID -19), queremos comunicar a nuestros pacientes y al público en general:

● Con el objetivo de favorecer la salud y seguridad, tanto de nuestros pacientes, como de los trabajadores de la clínica, y siguiendo las recomendaciones marcadas por el ministerio de Sanidad, vamos a proceder a la LIMITACION DE LA ACTIVIDAD desde el próximo lunes 16/3 y hasta el día 30/3

● Reduciremos, por tanto, nuestra atención a las Urgencias Oftalmológicas, quedando suspendida la consulta programada.
Asimismo a partir del día 18/3 queda suspendido igualmente la actividad quirúrgica programada, no urgente.

La actividad asistencial se reducirá a las urgencias oftalmológicas y postoperados que precisen atención, valorando la situación particular de cada uno y organizando nuevas citas y controles.

Estas medidas se toman provisionalmente hasta el día 30 de marzo, sin descartar la posibilidad de una prórroga de la misma.

● Asimismo realizaremos valoración de seguimiento de pacientes vía online y Telefónica.

● La Clínica mantendrá todas las medidas de control e higiene recomendadas, medidas que ya hemos implementado para seguridad de todo el equipo de trabajo del centro y de los pacientes.

● Para una mejor organización del servicio de atención, solicitamos su colaboración durante este periodo, les rogamos que notifiquen y su cita de urgencias por teléfono, 952580817, antes de acudir a la clínica.

● También estaremos disponibles a través de nuestro correo electrónico info@clinicadrtirado.com

Muchas gracias.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado