
¡Hola!
Mi nombre es María y soy Médico.
Desde hace mucho tiempo soy portadora de lentes y conforme pasaba el tiempo presentaba más dioptrías, siéndome prácticamente imposible vivir sin mis gafas. Además no podía utilizar lentes de contacto porque no las toleraba.
Conozco la Clínica Ocular Dr. Tirado desde hace varios años, ya que me la recomendaron como referente varias personas. Tuve la oportunidad de ser paciente varias veces y así poder comprobar cómo funcionaba en primera persona. Por lo tanto una vez que acabé la carrera y las oposiciones tomé la decisión de operarme y no tuve duda de hacerlo en las mejores manos.
Llamé y me dieron cita rápidamente para hacerme un estudio. Un estudio completísimo, que se compone de una gran variedad de pruebas para poder conseguir así el mejor de los resultados. Tras esto te explican cuál es el tipo de cirugía más idónea para ti y porqué.
El día que te operan de nuevo vuelven a hacerte pruebas para asegurarse de que todo ha salido como se esperaba. Y así fue. Lo digo sinceramente como paciente, como compañera…, estoy muy pero que muy contenta. Los resultados han superado mis expectativas. A parte de una gestión impecable y un trato excepcional por parte de todo el equipo.
¡Muchas gracias!