HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Si como todos abusas del móvil y otras pantallas…

Hoy en día es inevitable usar todo tipo de dispositivos con pantalla que exigen a todas las distancias un trabajo  forzado y constante de nuestra vista. Especialmente el móvil. Seamos claros el uso de un órgano no daña al órgano pero el abuso sobre él y estresarlo en exceso puede tener consecuencias desagradables y terminar en enfermedad.

Por ello, te damos tres consejos para relajar un poco tus ojos y refrescar tu visión, así podrás seguir disfrutando del uso de pantallas de todo tipo.

Consejo número uno, la hidratación, hazte con unas gotas lagrimales o suero fisiológico para refrescar tus ojos de vez en cuando, notarás la diferencia.

Consejo número dos, descansa la vista cada veinte minutos mirando durante veinte segundos el punto más alejado que haya a tu alrededor, si estás en la oficina pues lo más lejos que esté de tu mesa, por ejemplo. Esto ayudará a los músculos de acomodación de tus ojos y a lo largo del día lograrás desestresarlos y te lo agradecerán.

Consejo número tres, frota tus manos, pon las palmas de tus manos en forma de cuenco y con ellas tapa totalmente tus ojos hasta que solamente se vea negro y notes el calor de tus manos. Esta simple técnica es un regalo para tus ojos y un relax para tu cuerpo.

Ya sabes cuida tus ojos, cuida tu vida, y pide consejo a tu especialista.

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte