Clínica Ocular Dr. Tirado

Queremos que veas

Otras financiaciones

En nuestra clínica no queremos dejar a nadie sin su tratamiento por cuestiones económicas, por ese motivo estamos llegando a acuerdos con nuevas entidades para que cada vez sea más fácil obtener financiación para cada tipo de casos, por eso simplemente cuéntanos tu caso a través del formulario de contacto y lo hablamos.

No te quedes con las dudas, déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres que te llamemos?

Danos tu nombre y teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Contáctanos

Precios claros

Queremos ser sinceros contigo y que tengas todo el proceso de tu mejora visual controlada en todo momento según tus necesidades, por esto es importante que sepas que a veces tu caso es especial y entra en un rango de precio distinto. Nosotros, en todo momento, queremos que seas consciente de que el precio de tu cirugía se ajusta a la realidad de tu situación. Por esto aquí detallamos algunos de los casos que son frecuentes cuando no se entra en el rango más estándar y que hemos visto en la simulación de financiación más habitual.

Estos casos especiales son:

Miopías, astigmatismos e hipermetropías altas. A estos casos hay que sumarles, excepcionalmente que pueda ir acompañados o no de los siguientes aspectos que hacen de una operación de mejora visual algo más costosa pero exitosa en todo caso, hablamos de:

- Una elevada o baja curvatura corneal.

- Paquimetrias bajas que impliquen flaps customizados, y finos.

- Retoques de pacientes externos y que precisen cirugía guiada por topografía o tratamientos extras con crosslinking.

Un caso típico para aclarar todo esto: Un paciente que llega con una miopía de tres dioptrías y astigmatismo una dioptría, en principio es apto para una operación estándar pero resulta que tiene un grosor corneal fino y que precisa la realización de un falp corneal especialmente customizado y fino para su caso o, alguna lesión en la retina que precisa tratamiento con laserterapia. En un caso así el tratamiento se encarece discretamente por tus ojos son lo primero para ti y para nosotros.

Casos Especiales

  • Lasik Femtolasik...995 euros ojo

    Miopía y astigmatismo cuya suma sea inferior a 5 dioptrías.

  • Lasik Femtolasik...1195 euros por ojo.

    Miopías y astigmatismo cuya suma estén entre 5 y 6,75 dioptrías. Hipermetropías y astigmatismo cuya suma sea inferior o igual a 3 dioptrías.

  • Lasik femtolasik...1500 euros por ojo

    Miopías, astigmatismos cuya suma sea superior o igual a 7 dioptrías. Hipermetropías y astigmatismos cuya suma esté por encima 3 dioptrías. Casos especiales por elevada o baja curvatura corneal, Paquimetrías bajas que impliquen flaps customizados, y finos. Retoques de pacientes externos y que precisen cirugía guiada por topografía o tratamientos extras con crosslinking.

Realice una simulación de su financiación

Añada su gasto anual en gafas/lentillas y le diremos cuanto le cuesta realmente al mes:

Pulsa para llamar