
Buenas tardes,
Soy Noelia Ávila y es imposible olvidar dar una opinión sobre mi esperiencia en esta clínica, ojalá me la hubiesen recomendado antes.
Mi operación fue el martes 18 de febrero de 2020, jamás podré olvidar ese día lleno muchísimos sentimientos ( miedo, nervios, emoción…)
Siempre soñé con ese momento pero por miedo e inseguridad no me decidía hasta que conocí a este señor que me lo explico todo paso a paso dándome la seguridad que yo necesitaba.
Cada ojo ha sido una operación diferente, uno con laser y otro con una lente…me daba bastante miedo pero no hay nada que temer porque no se siente nada de dolor y además es súper rápido, lo mejor de todo es que puedes ver en el mismo día, yo antes de 24 horas ya veo como un lince
La clínica está perfectamente acondicionada con aparatos de todas clases donde te hacen el estudio de tus ojos, es una pasada…
Lo mejor de todo es el personal que trabaja allí, cada uno de ell@s, la simpatía y el cariño que te trasmiten hacen que todo sea más ameno y te transmiten tanta confianza como si los conocieras de toda la vida. La atención y puntualidad para ellos es un valor destacable.
Desde los 5 años que me pusieron las gafas fue el mayor complejo de mi vida, siempre soñé con este momento, después de 26 años el Sr. Antonio Tirado ha hecho mi sueño realidad!!!
Solo puedo darle las gracias un millón de veces más