fbpx
Noticias

GRACIAS!

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • GRACIAS!
 GRACIAS!

¡Gracias! No puedo empezar de otra forma. Gracias por tanta amabilidad y cercanía a todo el equipo del Dr. Tirado. Acudí desde Algeciras por una muy buena recomendación, nunca antes había oído hablar de él. Mi idea era acudir a consulta, y que tras un estudio pudieran ver si era viable mi operación. Llevaba varios años dándole vueltas y quería pedir más de una opinión antes de decidirme, pues me daba mucho respeto dicha cirugía, es más, tenía otra cita en otra clínica la siguiente semana.
Pero fue llegar allí y tras las pruebas realizadas, el trato, amabilidad, cercanía y forma de explicarte tu caso hizo que me diese mucha seguridad y tuve muy claro que me operaria y que además seria con el Dr Tirado en esa clínica. Me dieron la posibilidad de operarme a la siguiente semana y ni lo dudé.

El día antes de la operación fue cuando conocí al Doctor Tirado, me explicó con todo detalle el estudio que se me había realizado y paso a paso como sería mi operación. Mi impresión fue tan buena y sus palabras tan tranquilizadoras que al día siguiente no me encontraba nada nerviosa y tenia muchas ganas de que llegase el momento. Tal y como él me había explicado el día antes, era una operación muy rápida y nada molesta.
Nunca olvidaré el momento en que me dijo puedes levantarte que ya estás operada y como si de un milagro se tratase, el reloj que había en quirófano y que minutos antes ni apreciaba, ahora podía ver perfectamente que hora era y eso que estaba acabada de operar.

Esa tarde transcurrió sin molestia alguna y veía muy bien, la única molestia por decir algo era un poco de sequedad en los ojos (que es lo normal) pero con las gotas que puedes echarte se mejoraba al instante.
Hoy, día siguiente de la operación me encuentro perfectamente, sin molestia alguna.
Al levantarme me he emocionado muchísimo y es cuando de verdad me he dado cuenta que esto era real y la operación era un exito. He ido a lavarme la cara y podía verme claramente en el espejo, miraba hacia la bañera y leía las etiquetas de los botes. Para alguien que no ha sufrido de miopía quizás no lo entiende pero para todas las personas que llevamos años pegadas a unas gafas porque sin ellas no somos nadie me entenderán lo que digo y que me parezca que esto es un gran milagro.
Lo recomendaría 100% y animaría a todo aquel que aun no se termina por decidir a acudir a la clínica, una vez allí lo va a ver todo muy claro.
Gracias por todo.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado