HORARIO DE VERANO LUNES - VIERNES 09.00 - 15.00 h (Hasta el 23 de Agosto)
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Miopía magna: de 26 a cero dioptrías en 24 horas

miopia magna, miopia severa

Hace tan solo 24 horas, Pedro tenía miopía magna con 26 dioptrías. Después de pasar por nuestra clínica, por fin puede disfrutar por primera vez en su vida de una visión perfecta.

¿Estás en ese punto en el que desearías decirle adiós a las gafas?

Testimonio de Cirugía Refractiva

En Clínica Ocular Dr. Tirado estamos especializados en casos que otros dan por perdidos.

 

Cuando Pedro acudió a nuestras instalaciones, su miopía magna le había acompañado desde el nacimiento, afectando severamente su calidad de vida. Buscaba una solución efectiva y definitiva. Gracias a nuestra experiencia y tecnología avanzada, logramos reducir su miopía de 26 a cero dioptrías en menos de 24 horas.

 

«Tengo miopía magna de nacimiento y siempre he priorizado ponerme en las mejores manos para asesorarme bien sobre el cuidado de mis ojos.

 

Gracias al Dr. Tirado, hoy es un gran día. He pasado de 26 a cero dioptrías en menos de 24 horas, ganando no solo en visión, sino también en calidad de vida. Tan solo un día después de la operación, me he levantado viendo por primera vez en mi vida.

 

Siempre estaré agradecido al Dr. Tirado y a su equipo por la calidad de su trabajo y su atención personalizada.

 

¡Empieza una nueva vida para mí!»

Pedro M.A.

 

Contacta con Clínica Ocular Dr. Tirado

¿Quieres decirle adiós a las gafas? En Clínica Ocular Dr. Tirado podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Contacta con nosotros para más información sobre nuestras cirugías. 

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte