fbpx
preloader
Noticias

63% de la población necesita gafas o lentillas

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • 63% de la población necesita gafas o lentillas
 63% de la población necesita gafas o lentillas

Este estudio del Instituto de Salud de España, tiene mucha relevancia por dos factores que ha incorporado:
La incidencia de las pantallas de los dispositivos móviles y el hecho de precisar la necesidad de corrección con gafas o lentillas y no solamente tener en cuenta el factor ver bien o mal en algunas circunstancias.

En el primer caso aún no hay datos fehacientes que puedan afirmar que el uso del móvil incida en tener peor visión, en cualquier caso antes de tener nuevos estudios sobre ello, nosotros aconsejamos el aire libre y el ejercicio moderado como modo de compensar el uso de los músculos oculares en las distancias cortas.

Con referencia al segundo dato es muy de destacar el hecho de que se afirma que más del sesenta por ciento de la población tiene que usar sí o sí medidas correctoras como gafas o lentillas o su vida y la de los demás, recordemos que muchos somos conductores, puede afectarse de manera negativa.

Por esto aconsejamos siempre una revisión recurrente de tu vista, para que podamos ayudarte a tener la mejor salud ocular.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado