HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Ya estamos en Spotify

Creemos firmemente en la tecnología no solo médica donde llevamos años en la vanguardia gracias a la iniciativa de nuestro Director Médico Dr. Antonio Tirado, con las máquinas más avanzadas de diagnóstico y tratamiento médico para mejorar la vista de los pacientes, sino que también en todo lo que es dar a conocer y divulgar nuestro conocimiento para que todo el mundo pueda beneficiarse, incluso fuera de nuestra fronteras, de donde recibimos constantemente muestras de agradecimiento.
En este contexto hemos dado un paso más y hemos creado nuestro propio canal de Podcast en la conocida red musical Spotify, desde hace días puedes seguir en formato de audio y en unos muy breves posts para que puedas aprovechar tu tiempo en el coche, mientras paseas al perro, te duchas… etc. Toda la divulgación médica y científica de nuestra clínica, de la mano de nuestros doctores, en palabras llanas para que tu salud ocular sea la óptima de la mano de estos profesionales médicos.

Este es el enlace para que puedas seguirnos en Spotify
https://open.spotify.com/show/34VOtLqC5T4I5KNeFFNHgq?si=bd1408e7fc944b0f


Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte