fbpx
preloader
Noticias

Conmovedor testimonio de Adrían tras ser operado.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Conmovedor testimonio de Adrían tras ser operado.
 Conmovedor testimonio de Adrían tras ser operado.

Me llamo Adrian Pérez, tengo 27 años -soy el director del Festival Internacional de Cine: Lonely Wolf en Londres, aparte de Director/Escritor/Actor. Realicé mi operación refractiva de LASIK el pasado Martes 1 de Septiembre con el Dr. Antonio Tirado y su extraordinario equipo medico. El resultado de la operación es tan espectacular e inmediato salí del quirófano muy conmovido, estuve a punto de echarme a llorar -después de tener un -7,50 de miopía en ambos ojos durante 16 años. Poder ver de repente con tanta nitidez y poder desprenderme del uso de lentillas y gafas después de tantos años sigue siendo surreal.

Mi vida es en Londres, pero vengo a Malaga verano tras verano, siempre he tenido la idea de operarme y la idea siempre ha sido de hacerlo aquí en Malaga con el Dr. Tirado-aunque me pille lejos de casa. Mi padre que también es medico, Dr. Antonio Pérez es colega del Dr. Tirado de hace muchos años, y el quería que estuviese en las mejores manos. La decisión es muy acertada, me sentí muy arropado y cuidado por el Dr. Tirado y cada uno de los miembros de su equipo: Dña Remedios Domínguez, D. Manuel Del Paso Díaz, Dr. José María Soriano entre unos pocos. Siento un agradecimiento infinito por lo que hacéis en vuestra clínica, el Dr. Tirado opera los Martes (un día de la semana que siempre he odiado hasta hace poco), a partir de ahora los Martes tienen un nuevo significado en mi vida -ya que el Dr. Tirado cambio mi calidad de vida un Martes.

 

Thank you from the bottom of my heart Dr. Tirado.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado