fbpx
Noticias

Cristina : Lo recomiendo un 100%

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Cristina : Lo recomiendo un 100%
 Cristina : Lo recomiendo un 100%

Hola, me llamo Cristina y me gustaría contar mi experiencia relativa a la cirugía a la que me sometí el pasado Martes, 30 de junio, en la clínica ocular del Dr. Tirado.
Llevo más de 20 años utilizando gafas y lentillas por miopía y astigmatismo. Muchas veces había pensado operarme, pero me daba cierto reparo. Por fin me decidí, y como maestra que soy, calificaría la experiencia de excelente.

Tanto el Dr. Tirado, como su equipo, son grandes profesionales que me han dado la seguridad y la tranquilidad para tomar la decisión, ya que realizan un exhaustivo estudio de tus ojos para determinar si es adecuado realizar dicha intervención, y que sea una cirugía totalmente personalizada.
Después de dicho estudio, te dan sencillas pautas a seguir, como el hecho de no utilizar las lentillas antes de la intervención, entre otras cosas.
Te hacen otra revisión previa, te explican en qué consiste la cirugía, cómo te vas a sentir, postoperatorio…, en fin, todo está tan bien explicado y el trato es tan humano, que te sientes con plena confianza para ello.

La intervención es muy sencilla, dura pocos minutos y no es dolorosa. El postoperatorio también es muy llevadero, y el hecho de poder ver la televisión esa misma noche, a escasas horas de la operación, me parece impresionante. En mi caso, debería haberlo hecho mucho antes porque estoy encantada con los resultados y con el trato y profesionalidad recibidos.
Lo recomiendo un 100%

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado