fbpx
Noticias

Cuelga tus gafas.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Cuelga tus gafas.
 Cuelga tus gafas.

100% satisfecho . Rápido , seguro y siempre atendido con la mayor profesionalidad, en 24 h después de la cirugía me olvidé de las gafas .

Mi experiencia con la clínica Dr. Tirado ha sido un total acierto ya que desde la revisión inicial y fecha de cirugía, cirugía y posteriores revisiones me han tratado con total profesionalidad todo su equipo lo que genera una gran seguridad y siempre te sientes arropado. Mil gracias a tod@s.

Con respecto a los miedos hacia la cirugía diría que son tan solo unos minutos, los cuales el Dr. Tirado y su equipo te va guiando en cada uno de los pasos que van a realizar. Lo más impresionarte es levantarte justo después de la cirugía y ya puedes ver lo que antes no podías, tan solo queda 1 hora de reposo, revisión y para casa con tan solo un tratamiento de gotas hasta la siguiente revisión.

Animo a todo aquel que tenga cualquier duda o consulta se ponga en contacto con la clínica Dr. Tirado que están encantados de aclarárselas.

Un saludo y “ cuelga tus gafas “

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado