fbpx
preloader
Noticias

El aire libre es bueno para tu vista.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • El aire libre es bueno para tu vista.
 El aire libre es bueno para tu vista.

Hacer ejercicio moderado como caminar puede ser una buena elección si queremos cuidar nuestra vida. Está demostrado que mirar más lejos de lo que estamos habituados a hacer como ver el ordenador o el móvil, desestresa los músculos oculares y permite relajar nuestra vista ayudando a una mejor visión.
Te puedes plantear caminar unos minutos al día, tal vez veinte, si no lo haces ya, y mirar lo más lejos que te permita el entorno, es un mensaje muy positivo para nuestros ojos el saber que pueden ejercitarse mirando a lo lejos, tal y como hacían nuestros antepasados. Es bueno para disfrutar esta actividad contar con una buena graduación en tus lentes o haber corregido ya tu problema de visión a través de la cirugía, aunque es positivo en general para todo el mundo sin importar la edad. Consulta a tu médico si lo crees necesario.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado