HORARIO DE VERANO LUNES - VIERNES 09.00 - 15.00 h (Hasta el 23 de Agosto)
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

El mensaje motivador de Nadia.

Después de mucho con intención de operarme la vista decidí hacerlo, debido al momento por necesidad por la oposición en la que me encuentro realizando y así de paso por mí.
No tuve prácticamente duda de dónde me operaría, hasta el momento tenía muy buenas referencias por familiares, amigos y conocidos, así que con más razón.
Me hicieron las pruebas y a la semana me operé, rapidez, amabilidad y sin dolor, salí de la clínica con 100% de visión, incluso esa misma tarde ya veía la televisión e incluso bien la calle, al día siguiente en la revisión había aumentado el porcentaje de visión a un 150% y ese mismo día ya haciendo vida normal.
La sensación de no necesitar gafas al despertar o llegar la noche y no tener que quitarme las lentillas, depender de un líquido o un portalentillas y poder ver bien es indescriptible.
Quiero agradecer a todo el equipo desde la primera vez que llamé por teléfono, cuando me atendieron en recepción, los doctores que me han tratado en el proceso y al Dr. Tirado por el trabajo y el trato.

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte