fbpx
preloader
Noticias

Es normal que tengas dudas sobre la operación de la miopía.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Es normal que tengas dudas sobre la operación de la miopía.
 Es normal que tengas dudas sobre la operación de la miopía.

Hay noticias últimamente confusas sobre las intervenciones para eliminar el problema ocular de la miopía o del astigmatismo, no vamos a entrar en este debate ni de manera partidista ni dando ningún tipo de valoración al asunto, por otro lado, tan sensible tratándose del salud de las personas.
Diremos eso sí, que nosotros siempre hemos insistido, se puede ver por ejemplo en nuestro canal de YouTube en que cada caso es único, por eso nuestros tratamientos son p.e.r.s.o.n.a.l.i.z.a.d.o.s Casi en todos los casos se puede operar una miopía pero no siempre de la manera más simple, hay casos en que el láser se sustituye por otras técnicas igual de eficaces o casos especiales que necesitan el tratamiento que se derive de un estudio exhaustivo, por esto te animamos a que nos consultes cualquier duda al respecto. Nosotros te responderemos porque queremos que tus ojos estén en buenas manos.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado