fbpx
preloader
Noticias

Estaré agradecida de por vida.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Estaré agradecida de por vida.
 Estaré agradecida de por vida.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de la clínica Dr Tirado. El trato y la amabilidad fue absoluta de todos en cuento entras por la puerta. Además me hicieron muchas pruebas para conocer cómo eran mis ojos. Dado que llevaba más de 10 años poniendo excusas un poco por miedo y por no encontrar el mejor momento, me dio mucha tranquilidad el saber que antes de operarme lo iban a contemplar todo.

Después está el Doctor Tirado, que su profesionalidad, su cercanía, amabilidad y su manera de explicarme todo lo que iba a pasar y explicarme todas las pruebas que me había hecho me dieron el último empujón que necesitaba.

Durante la operación me fue explicando lo que me hacía y el final fue como me había anunciado MAGIA. Después de años sin poder ver, fue el mejor regalo que uno puede tener. Además el Dr Tirado me llamó por la noche para saber como iba, a parte de la tranquilidad que eso aporta, creo que eso es ser un cirujano con el sentido de la responsabilidad y amor por el paciente y por su trabajo.
Llevo una semana operada. Dolor 0 y molestias 0 desde el primer día. La primera noche pocas horas después de operarme dormí fantásticamente bien, y lo único negativo de estos días anteriores la sequedad de los ojos, que con las gotas que te mandan se quita. Poco a poco estos días ya voy notando que cada vez se resecan menos. Y es una pasada levantarme en mitad de la noche abrir lo ojos y ver. Aún a veces estoy que no me lo creo. Si llego a saber como iba a ser me opero mucho antes!!!!
Elegí esta clínica porque hubo varias personas diferentes que me la recomendaron por el trato, por el doctor Tirado y por las maquinas de última generación que tienen y sin duda me alegro de haberles hecho caso.
En estos tiempos donde parece que la luz no se ve, nos siguen dando un poquito de luz a todos aquellos que un día dejamos de ver la vida con nuestros propios ojos. Estaré agradecida de por vida.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado