fbpx
Noticias

EXCELENCIA Y CALIDAD HUMANA

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • EXCELENCIA Y CALIDAD HUMANA
 EXCELENCIA Y CALIDAD HUMANA
Quiero dejar constancia de mi maravillosa experiencia en su clínica como agradecimiento a la calidad de vida que me ha devuelto al operarme de la vista con la intervención de cataratas con lentes intraoculares trifocales.
Me incorporé al trabajo a los cincos días de intervenirme del segundo ojo y me emocioné al comprobar que podía realizar todas las tareas cómodamente con una visión clara y nítida. De hecho, me he sorprendido en varias ocasiones quitándome las gafas que ya no llevo?
Desde el primer momento me he sentido tranquila, confiada y agradecida por la forma de explicar paso por paso todo el procedimiento, cumpliéndose tal cuál y no dejando lugar a dudas; también por la atención recibida antes, durante y después de las intervenciones de cada ojo, y por las impecables instalaciones que tiene su clínica. ¡¡Enhorabuena!!
Gracias siempre a usted Dr. Tirado y a su extraordinario equipo humano y profesional que le acompaña en sus valores, EXCELENCIA Y CALIDAD HUMANA.
Toñi E. B.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado