HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Expectativas superadas

Mi opinión sobre la Clínica Ocular del Dr. Tirado (@doctortirado) y para todo el equipo de profesionales que conforman esta Clínica, supera absolutamente con creces todas las impresiones iniciales que tenía sobre ellos.

Partiendo de la base que llegué a este Centro Oftalmológico por una opinión inicial que recibí por parte de mi Neuropsicóloga Beatriz Cárdenas (@beacardemasr), y no se equivocó en absoluto. Comparto la misma opinión que tiene ella, operarme de mi fallo en la visión me ha cambiado mi vida por completo. Sufría de Miopía y Astigmatismo desde los 18-20 años. Ahora 17 años después, con 37 años, he tomado la opción de operarme. Para mí es una de las mejores opciones que he tomado. Me dejé en manos de un excelente equipo de profesionales, que desde la primera cita que tuve en la Clínica, hicieron un seguimiento sobre mi caso, con revisiones iniciales. Cabe destacar que yo sufrí un grave accidente en Sierra Nevada el pasado 30 de diciembre de 2019, y ellos siendo conscientes desde un primer momento acerca de mí caso y estando informados de todo al detalle, revisaron metódicamente el estado de mis pupilas, antes de proceder con la operación, para asegurarse de que todo estaba bien y mi accidente no había causado un daño colateral.

Por otro lado, y parece que estaba calculado todo al detalle, junto con @lidiaroji hemos sido papás de una preciosa criatura. Quería operarme de la vista antes de que mi mujer diese a luz, y debo decir que
todo ha salido sobresaliente. Mil gracias , @doctortirado . Firmado: Juanjo (@juanjo_orchards).

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte

Abrir chat
💬 Hola soy Pepa ¿Puedo Ayudarte?
Encantado de Saludarte.
Mi nombre es Pepa y soy la encargada de facilitarte toda la información que precises.

¿Cómo puedo ayudarte?