HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Gracias con Mayúsculas

Os escribo, primero como agradecimiento por el trato y profesionalidad recibida, y segundo para contar en unas breves palabras mi experiencia, por si sirve de ayuda para aquellos que ‘sienten dudas’ o ‘miedo’ a la hora de enfrentarse a la operación de cirugía refractiva.

A los 4 años comencé a utilizar gafas, y a las 13 años lentillas, las cuales llevaba puestas todo el día. Operarme siempre es algo que he barajado pero que por miedo nunca me había enfrentado a ello. En esta última etapa, las lentillas me comenzaba a resultar pesadas, todo el día con ella, pendiente de si  las tenía que renovar o de si había echado el líquido conmigo en la maleta. Hace cuestión de un mes, aprovechando mis vacaciones decidí acudir a ver al Doctor Tirado, mi oftalmólogo desde los 3 años y con quien mi madre ya se había operado hace 15 años, con unos resultados magníficos.

Me hicieron muchas pruebas antes de decir que método emplear para la operación, ya que por mi elevada graduación, (4,5 dioptrías ojo izquierdo y 6 dioptrías de miopía y 2 de astigmatismo en el ojo derecho) había que estudiar en profundidad mi caso y diseñar una operación personalizada que mi córnea permitiera.

El día de la cirugía estaba nervioso, pero la calidez humana de todo el equipo de la clínica me ayudó a calmar los nervios. Me llamaron para entrar a Quirófano, me echaron las gotas de anestesia y me tumbaron en la camilla, eso sí, con un pequeño detalle, la enfermera me dio la mano durante toda la operación, aportándome tranquilidad y seguridad. En todo momento me sentí cómodo y minutos después me dijo el doctor ‘’levántate y ve’’ y así fue, apenas tras unos minutos de operación podía ver todo de forma clara.

El post operatorio es muy bueno, tras la operación esperé unos 40 minutos antes de pasar a revisión y el resultado fue excepcional. Tras una hora desde la operación había recuperado el 100% de la visión. Estoy feliz con el resultado, algo que pensé que nunca hubiese hecho si este equipo humano y profesional no me hubiesen acompañado en el camino.

GRACIAS MAYÚSCULAS al Doctor Tirado y a todo su equipo (Jose María, Inma, Mónica, Aroa,,,).

Un abrazo fuerte!!!!!

Mi Instagram @rafatolarr

RAFAEL T

Business Analyst

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte

Abrir chat
💬 Hola soy Pepa ¿Puedo Ayudarte?
Encantado de Saludarte.
Mi nombre es Pepa y soy la encargada de facilitarte toda la información que precises.

¿Cómo puedo ayudarte?