HORARIO DE VERANO LUNES - VIERNES 09.00 - 15.00 h (Hasta el 23 de Agosto)
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Vanesa: “Habéis cambiado mi vida”.

Buenos días, mi nombre es Vanesa, llegue a la clínica del Dr. Tirado un 18 de Noviembre, después de un exhaustivo examen, me indico que me podrían ayudar con mi problema de astigmatismo, hipermetropía y presbicia implantando una lente intraocular trifocal tórica. Así que me decidí a hacerlo, ya que mi vida cotidiana se estaba viendo afectada, tenia 5 dioptrías, las lentillas me era imposible utilizarlas y las gafas cada vez iban peor.

Hace 5 días me operaron, el día 1 de Diciembre, tengo que decir que iba bastante nerviosa, pero fue increíble la forma en que todo se desarrollo, no me enteré de nada y todo fue bastante rápido.

Para mi sorpresa, al día siguiente acudí a la revisión y había recuperado en menos de 24 horas el 100% de la visión, sin ningún tipo de malestar.

Hoy 5 días después, siguiendo los cuidados que me recomendaron me encuentro perfectamente, haciendo vida normal desde el primer día y viendo maravillosamente como hace 30 años y no recordaba.

Agradecer al Dr. Tirado que me opero la labor que realizo conmigo de principio a fin. Enhorabuena por este gran trabajo. También agradecer al Dr Soriano que participo activamente en todo el proceso y sin su trabajo esto no hubiese sido posible , otro gran profesional como el Dr. Tirado, no tengo palabras para definir este cambio de vida que estoy comenzando gracias a ellos.

También quisiera mencionar a todo el personal de la clínica, que desde el primer día me trato con tanta profesionalidad y tanto cariño, gracias a todos del primero al último, por que todos participaron para que esto haya sido un éxito total.

Sin más, reciba mi enhorabuena y mi agradecimiento Dr., Tirado y transmítale mi gratitud a todo su equipo. 

No me cansare de repetirlo, gracias, gracias y gracias.

                                                                                               Vanesa M.

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte