fbpx
Noticias

Habéis cambiado mi vida

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Habéis cambiado mi vida
Habéis cambiado mi vida

Buenos días, mi nombre es Vanesa, llegue a la clínica del Dr. Tirado un 18 de Noviembre, después de un exhaustivo examen, me indico que me podrían ayudar con mi problema de astigmatismo, hipermetropía y presbicia implantando una lente intraocular trifocal tórica, 

Asi que me decidi a hacerlo, ya que mi vida cotidiana se estaba viendo afectada, tenia 5 dioptrias, las lentillas me era imposible utilizarlas y las gafas cada vez iban peor.

Hace 5 días me operaron, el día 1 de Diciembre, tengo que decir que iba bastante nerviosa, pero fue increíble la forma en que todo se desarrollo, no me enteré de nada y todo fue bastante rápido.

Para mi sorpresa, al dia siguiente acudi a la revision y habia recuperado en menos de 24 horas el 100% de la vision, sin ningun tipo de malestar.

Hoy 5 días después, siguiendo los cuidados que me recomendaron me encuentro perfectamente, haciendo vida normal desde el primer día y viendo maravillosamente como hace 30 años y no recordaba.

Agradecer al Dr. Tirado que me opero la labor que realizo conmigo de principio a fin. enhorabuena por este gran trabajo. Tambien agraceder al Dr Soriano que participo activamente en todo el proceso y sin su trabajo esto no hubiese sido posible , otro gran profesional como el Dr. Tirado, no tengo palabras para definir este cambio de vida que estoy comenzando gracias a ellos.

También quisiera mencionar a todo el personal de la clínica, que desde el primer día me trato con tanta profesionalidad y tanto cariño, gracias a todos del primero al último, por que todos participaron para que esto haya sido un éxito total.

Sin más, reciba mi enhorabuena y mi agradecimiento Dr., Tirado y transmítale mi gratitud a todo su equipo. 

No me cansare de repetirlo, gracias, gracias y gracias.

                                                                                               Vanesa M.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado