fbpx
Noticias

¡Hola! Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años, soy médico…

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • ¡Hola! Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años, soy médico…
 ¡Hola!  Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años, soy médico…

¡Hola!

Mi nombre es Alejandro, tengo 24 años, soy médico, y llevo utilizando gafas por miopía y astigmatismo media vida. Me es imposible vivir sin mis gafas al tener muchas dioptrías, siendo muy incómodas y dificultándome la práctica de deporte.

Conocía desde hace varios años la Clínica del Dr. Tirado por recomendación de varias personas, por lo que me animé a preguntar un martes y el martes siguiente ya salía de quirófano sin gafas viendo con bastante nitidez.

Tras llamar un martes me dieron cita rápidamente para el jueves. Ese día me hicieron un estudio completo del ojo con distintas máquinas para así comprobar la idoneidad de la intervención y personalizarla a las características de mi ojo.

El lunes me volvió a ver el Dr. Tirado ¡y ya el martes estaba operándome! La intervención dura 5 minutos y no te das cuenta, prácticamente entras y sales, no te da tiempo a nada. No duele y en todo momento te explican lo que tienes que hacer.

Tras la intervención descansas una hora y luego revisan que todo esté correcto. Al día siguiente de nuevo te realizan todas las pruebas con distintas máquinas para así comprobar que todo siga en orden. Tras ello continúas con más revisiones cada vez más espaciadas en el tiempo.

El trato en la clínica por todo el personal es genial, están continuamente interesándose por ti, tu bienestar y que estés lo más cómodo posible, además de explicártelo todo y darte el mejor tratamiento posible personalizado a las características de tu ojo.
Recomendable 100 por 100!!!

José Alejandro C R
Un saludo.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado