HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Hola, mi nombre es Joanna, tengo 39 años y soy de Varsovia…

Hola, mi nombre es Joanna, tengo 39 años y soy de Varsovia, Polonia. He llevado por 24 años, gafas y lentes de contacto. Cuando en marzo de 2020 el Covid19 entró en mi vida, y vi los planes míos y de mi marido aplastado por la nueva realidad, en vez de deprimirnos, decidimos tratar de sacar lo bueno de no poder viajar para ver a nuestras familias, que se encuentran en Polonia y Argentina. De esta manera con el dinero y tiempo que teníamos reservado para nuestras vacaciones decidimos invertirlo en mejorar mi visión. Luego de investigar las clínicas disponibles en la Costa del Sol, y gracias a la recomendación de una compañera de trabajo de mi marido, me decidí a visitar la clínica del Dr. Tirado.

Así fue como empezó mi aventura. Los primeros días antes de la primera visita me dediqué a buscar videos en YouTube sobre cómo sería la operación, por lo que me asuste bastante. Pero una vez que fui a la primera visita y me realizaron todas las pruebas necesarias con una amabilidad impresionante me fui convenciendo que era el momento y el lugar correctos para la operación. El día antes de la operación tuve una revisión por parte del mismísimo Dr. Tirado, que me trató muy amablemente y me dio muchísima tranquilidad.

Por fin llegó el día de la operación, y todo salió perfectamente, con un trato siempre impecable y siguiendo todo los protocolos anti-Covid19. Al día siguiente de la operación, mi visión era increíble, como nunca antes había visto en mi vida. Ahora me estoy recuperando, gracias a todos los consejos e indicaciones que el Dr. Tirado y su equipo me han dado.

Quisiera alentar a toda la gente que está buscando una clínica ocular de calidad y confianza.

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte

Abrir chat
💬 Hola soy Pepa ¿Puedo Ayudarte?
Encantado de Saludarte.
Mi nombre es Pepa y soy la encargada de facilitarte toda la información que precises.

¿Cómo puedo ayudarte?