fbpx
preloader
Noticias

Javier: un nivel de felicidad que no se puede ni explicar.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Javier: un nivel de felicidad que no se puede ni explicar.
 Javier: un nivel de felicidad que no se puede ni explicar.

Hola, soy Javier Vázquez, tengo 28 años y llevo con miopía, y a posteriori astigmatismo, desde la infancia.

Llevaba mucho tiempo planteándome la operación y, una vez que decidí informarme, todo fue tan fluido, fácil y con un trato tan amable y profesional, que cualquier duda que pudiese tener se esfumó.

Una vez continué con el proceso, no solo me dió mucha tranquilidad, sino que disfruté conociendo todos los detalles sobre la operación y ¡sobre mi propio ojo! Como ingeniero, no solo me encantaron todas las explicaciones del Dr. Tirado, sino que que valoré todo el trabajo que hay detrás y como se preocupa en que entendamos el proceso.

Una vez pasada la operación, la cual fue bastante más rápida y cómoda de lo que esperaba, los resultados podrían nombrarse de milagrosos, no solo veo mejor de lo que he visto en mi vida, sino que la recuperación fue casi instantánea -esa misma noche estaba viendo la tele sin usar gafas- y, lo más importante, un nivel de felicidad que no se puede ni explicar.

Por supuesto, me gustaría agradecer nuevamente a todo el equipo que me atendió, desde el personal de recepción, pasando por todos aquellos que me hicieron las pruebas, y concluyendo con el Dr. Tirado. ¡GRACIAS!

A todo aquel que se lo esté pensando, os aseguro que no os arrepentireis.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado