fbpx
preloader
Noticias

La edad ya no es un freno para ver bien.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • La edad ya no es un freno para ver bien.
 La edad ya no es un freno para ver bien.

Es normal que con la edad partes de nuestro cuerpo vean afectadas sus funciones, casi siempre mostrando un deterioro. Forma parte de la vida y la buena noticia es que hoy en día tenemos mejores soluciones que antes ante esta eventualidad inevitable. Podemos practicar deporte y correr maratones cerca de la jubilación, podemos mejorar nuestra dieta y ser más joviales que nunca, y… Muy importante, contamos con enormes avances médicos que harán que nuestras conductas diarias se vean apoyadas por toda una legión de soluciones de salud que nos darán unos años de vida muy buenos aunque ya no seamos jóvenes de veinte años.
Entre esos avances destaca mucho todo lo referente a la visión, hay soluciones para los problemas oculares de todo tipo, para los más leves y para los más serios, para ello solamente hay que acertar en la elección del experto que va a atender nuestras necesidades en este periodo de nuestra vida tan importante. Tened mejor visión y mejor calidad de vida a cualquier edad es posible. Nosotros nos encargamos de ello a diario.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado