fbpx
preloader
Noticias

La primavera y tus ojos.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • La primavera y tus ojos.
 La primavera y tus ojos.

Con este título parece que vamos hablar de tantos pasajes románticos que existen en el mundo sobre la benevolencia de esta estación del año. Sin embargo, la primavera para muchas personas tiene el coste de las molestias oculares asociadas a distintos tipos de alergia. Dejamos a continuación 5 breves consejos para que tus ojos puedan disfrutar de la primavera sin inconvenientes:

1. No te automediques nunca. Si tienes molestias oculares y piensan que son debidas a las condiciones ambientales que se producen en esta época del año, pide consejo médico para un tratamiento.

2. Gafas de sol siempre.

3. Si usas lentes de contacto: Utiliza las desechables en los momentos de más incidencia o bien límpialas más a menudo de lo que lo haces en otras épocas del año.

4. Aumentar la higiene general del cuerpo por encima de lo habitual. Para desprendernos más a menudo de agentes que puedan irritar los ojos.

5. Suero fisiológico a demanda.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado