fbpx
preloader
Noticias

Las gafas no eran parte de mí.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Las gafas no eran parte de mí.

Desde hace 12 años que mis gafas llevan siendo mis compañeras de vida. Si bien es cierto que solucionaron mi problema de falta de visión y me hicieron la vida más fácil, nunca llegaron a formar parte de mi.
Creo que cualquier persona que empieza a utilizarlas, nota el gran cambio que significa depender siempre de ellas, tanto que si se te olvidan o rompen, es como si te cortaran las alas. La visión y la capacidad de apreciar todo lo que nos rodea nos da libertad y una sensación de sentirnos plenos con nosotros mismos.
Creo que con la llegada de la pandemia, mi capacidad de llevarlas y hacer una vida normal se me hizo muy complicada, y más cuando tuve que empezar a trabajar, lo cual hizo que me planteara mejorar mi calidad de vida y averiguar si podría operarme.
Después de muchos testimonios de conocidos y amigos, fui recopilando un sin fin de experiencias agradables y satisfactorias en cuanto a la cirugía y casi siempre escuchaba la frase de “es lo mejor que he hecho nunca”.
Esa frase no paraba de rondar mi cabeza, hasta que un día decidí llamar y pedir cita para revisión en Clinica Ocular Dr Tirado.
En menos de un mes, la clínica me organizó un par de revisiones y tras darme el SÍ y que era apta para la operación, llegó el gran día de mi intervención.
Ese día llegue a la clínica e inmediatamente pasé a la sala, la intervención duró menos de 10 minutos y tal cual dijo el Dr Tirado, al levantarme de la camilla podía ver (con una leve cortinilla debido a que acababa de operarme) pero podía ver!!!
Fue una de las mejores sensaciones de mi vida, y tras una tarde de recuperación y descanso, al día siguiente volví a ser yo, y tener la libertad de ver todo lo que quisiese.
Es cierto que hay que cuidarse mucho después de la operación, pero con paciencia y cariño todo se hace más llevadero. Sin duda, todas las personas que decían que “era lo mejor que habían hecho nunca”, tenían toda la razón.
Repetiría mil veces más y siempre de la mano del Dr Tirado y su equipo, unos grandes profesionales y que demostraron profesionalidad y cariño en todo momento que estuvieron a mi lado.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado