fbpx
preloader
Noticias

Lo mejor que he hecho en mi vida!

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Lo mejor que he hecho en mi vida!
 Lo mejor que he hecho en mi vida!

Nunca tendré palabras suficientes para valorar el trabajo de todo el equipo.
Ayer me operé de miopía en clínica ocular Dr. Tirado. Lo mejor que he hecho en mi vida. Llevaba años pensándolo, pero nunca encontraba el momento oportuno pensando en la recuperación y en el trabajo. Son sólo unos minutos. Nada más entrar te ponen unas gotas de anestesia en cada ojo, un aparato que abre los párpados, miras una luz verde y magia!!!
Nada más salir se allí vida normal, aunque es verdad que no veía del todo nítido, pero según iban pasando las horas iba viendo mejor.
Ya en casa, solo tienes que aplicar unas gotas cada dos horas y al día siguiente revisión. No he sentido absolutamente nada ni durante, ni después de la operación. Hoy estoy trabajando con si ayer no me hubiera operado.
Si lo llego a saber, lo hago antes.
Muchísimas gracias a todo el equipo por lo bien que lo hacéis.

Por cierto, a los que dicen que hay sitios más baratos…..no se si será así porque no he comparado precios, pero yo prefiero pagar un poco más y no sentir absolutamente nada a pagar menos y sentir dolor.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado