ME ANIMÉ!!!! Me animé a dar el paso de operarme para quitarme las gafas, llevaba unos años pensándolo pero el miedo me frenaba.
Llegué a la clínica del Dr. Tirado por recomendaciones de una vecina, que se había operado ella y su hijo y ambos estaban muy contentos y luego bicheando empecé a seguir los muchos testimonios, como hoy el mío, en su Facebook, de personas operadas, tod@s contando tan bien, tan content@s,…
Destacaría el gran equipo humano y profesional que conforma la Clínica.
El Dr. Tirado transmite mucha confianza, en su consulta me habló de las características particulares de mis ojos y de como la operación sería enfocada a esas particularidades, ahí supe que se iban a operar mis ojos y no unos ojos que simplemente son aptos para cirugía refractiva.
La operación fue muy breve y a la hora de operada ya tenía casi un 100% de visión, no podía creer como veía ya!!!…. Tan sólo tuve molestias aquella tarde que me operé, sentía escozor, como arenilla, sequedad. Al día siguiente no sentía molestias y veía muy bien, como si llevase las gafas puestas, pero iban en el bolso jajaja
Desde mi experiencia personal animo a todas aquellas personas que plantean operarse a que lo hagan, a que den el paso, en la Clínica del Dr. Tirado estarás, y lo notarás que estás, en las mejores manos.
Muchas gracias al Dr. Tirado y a todo su equipo.
Saludos,
María F Ramírez