fbpx
preloader
Noticias

Me operé en Fuengirola siendo de Granada.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Me operé en Fuengirola siendo de Granada.
 Me operé en Fuengirola siendo de Granada.
Me operé de miopía y astigmatismo en Fuenguirola siendo de Granada.
El equipo técnico es fantástico pero lo más valioso de la clínica es su equipo humano. Me lo recomendó un compañero de trabajo pero tenía dudas, estaba lejos de mi domicilio y sentía un poco de miedo. Las dudas desaparecieron con la confianza y seguridad que me dieron incluso las auxiliares en el momento en que entré por la puerta el primer día.
La operación fue muy rápida, apenas 15 minutos. No sentí nada de dolor pero si sentí mucho apoyo y empatía por parte de la auxiliar, el Dr. Tirado y el Dr. Manuel Del Paso.
La recuperación ha sido igualmente muy rápida, en apenas 2 semanas ya pude hacer mi vida normal (maquillarme, exfoliarme la piel), destacando que desde el día siguiente al de mi operación pude trabajar.
Le recomendaría a todo el mundo la operación pero sin duda recomendaría la Clínica Dr. Tirado para hacerla.
Desde aquí quiero agradecerles a todo el equipo humano su amabilidad y empatía pero sobretodo al Dr. Tirado y al Dr. Manuel Del Paso por aportarme esa tranquilidad y seguridad que, en situaciones que no conoces, te falta.
¡Sois unos profesionales de 10!”
Vanessa O.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado