HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Miguel Francisco: «Después de varios años usando gafas decidí operarme en la Clínica del Dr. Tirado».

Vivir sin gafas es una liberación anhelada por muchos pacientes que han soportado años de incomodidades y restricciones. Este es el caso de Miguel Francisco, quien decidió dar el paso hacia una vista más nítida y sin barreras al operarse en la Clínica Ocular Dr. Tirado, y que ha querido compartir su historia con nosotros.

 

«Después de varios años usando gafas a diario, con todas las limitaciones e incomodidades que a la larga te causan, decidí someterme a una operación de vista; y qué mejor sitio para someterme a ella que la Clínica del Dr. Tirado, a la que precisamente ya había acudido hace más de 10 años por otro problema puntual relacionado con los ojos.

En este caso, mi experiencia en cuanto a la operación ha sido sumamente gratificante, ya que la atención recibida por parte de todo el equipo fue magnífica de principio a fin.

El primer día me hicieron unas pruebas previas para corroborar que, efectivamente, podía someterme a la cirugía. Una vez dado el visto bueno, la siguiente cita ya fue con el Dr. Tirado, en la que me explicó qué clase de operación iba a realizarme según la dimensión y tipo de córnea que tenía e, incluso, volvió a hacerme nuevas revisiones y pruebas para asegurarse de que todo era correcto. Con esto te das cuenta de que estás depositando tu confianza en las manos de un profesional metódico y meticuloso con su trabajo, cosa que, al menos para mí, fue bastante tranquilizador, sobre todo cuando vas a someterte a cualquier tipo de cirugía.

Llegado el día de la cirugía, te acompaña el equipo durante todo el proceso de preparación y la verdad es que la operación no dura más de 10 a 15 minutos, ¡visto y no visto! Pero lo más anecdótico de la operación fue que en cuanto terminó la misma, ya podía ver la hora que marcaba el reloj que había situado en la pared a los pies de la mesa quirúrgica, es decir que había sido todo un éxito y la verdad es que el cambio lo notas ya ese mismo día.

Por último, quisiera simplemente dar las gracias a todo el equipo humano de la Clínica, desde quienes te suministran las gotas para realizar las pruebas o te atienden en recepción hasta quienes te realizan cada una de las pruebas pre y postoperatorias; y, en particular, al Dr. Tirado por su trabajo y dedicación personalizada. ¡Gracias por todo!».

 

Miguel Francisco C.R.

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte

Abrir chat
💬 Hola soy Pepa ¿Puedo Ayudarte?
Encantado de Saludarte.
Mi nombre es Pepa y soy la encargada de facilitarte toda la información que precises.

¿Cómo puedo ayudarte?