HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado

¡No puedo estar más contenta!

Hace menos de 24 horas que me operé y no puedo estar más contenta. Escribo este email como muestra de agradecimiento a todo el equipo de la clínica y para que sirva como testimonio de mi experiencia. 

Después de 8 años con gafas, los 4 últimos con progresivas, notaba que realmente solo veía bien durante los primeros meses desde la nueva graduación y después de eso necesitaba “enfocar bien” para ver claro. Decidí acudir a vosotros para saber si había una solución poco invasiva, indolora y que mejorara mi capacidad visual, y con ello mi calidad de vida. ¡Y la teníais! En sólo dos citas.

En mi primera cita me realizaron todas las pruebas que necesitaban para hacer un diagnóstico de mi caso en particular, porque resulta que los ojos de cada persona son tan únicos como sus huellas dactilares. Desde el minuto uno tuve la certeza de estar en manos expertas que no solo saben lo que se hacen sino que son capaces de explicarte todo lo complicado de forma clara y muy sencilla. Me hicieron todas las pruebas en ese mismo día, con todos los resultados al momento, para poder estudiar mi caso en particular, e incluso pudieron hacer una valoración de cómo iba a ir evolucionando mi vista con los años. Con toda esta información, me explicaron las opciones de cirugía con todo detalle: el proceso, la recuperación y el resultado previsto. Pude preguntar y aclarar todas las dudas. Lo tuve super claro, me operaba sin dudarlo.

Elegí la fecha que mejor se ajustaba a mi calendario y ayer me operé. El día anterior a la operación, el Doctor Tirado me graduó la vista para mostrarme cómo iba a ver tras la operación de cerca y de lejos. De nuevo un proceso complicado explicado de forma muy sencilla.
Y por fin llegó el día. La operación dura unos 10 minutos, es indolora, solo tienes que mirar una luz verde mientras está cómodamente tumbada y después hice una pequeña recuperación de una hora. Pero para mí fue como magia; yo, que necesitaba gafas para todo y 2 horas después podía ver de lejos, a media distancia e incluso leer en mi móvil de cerca. 

Aún quedan semanas hasta que se pueda decir que este totalmente recuperada pero ya hoy he podido trabajar en el ordenador, ver la tele, salir a pasear y en definitiva empezar una nueva vida sin necesidad de gafas y viendo todo con nuevos ojos. 

Muchísimas gracias a todo el equipo y muy en especial al Dr. Tirado por su absolutamente profesional y a la vez muy cercano trato.

Un abrazo

Cristina T. Morales