fbpx
preloader
Noticias

Nuestras instalaciones, mucho más.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Nuestras instalaciones, mucho más.
 Nuestras instalaciones, mucho más.

Seguimos desde hace más de veinte años buscando la mejor respuesta a los problemas visuales usando siempre la última tecnología para que veas los resultados de tus tratamientos tan pronto pongas en nuestras manos tu confianza. Estamos trabajando para acercar online una visita real a nuestra instalaciones donde encontrarás quirófanos propios adaptados para corregir las distintas patologías: Miopía y refractivas varias como astigmatismo, hipermetropía.

 

quirófano principal

Los problemas de retina, párpados y más recientemente una nueva unidad con los últimos avances para el tratamiento del glaucoma. Esperamos muy pronto mostrarte el resto de las instalaciones en un tour virtual donde descubrirás esta apuesta decidida por la tecnología para que tus ojos estén siempre en las mejores manos.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado