HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Operación exitosa: Miopía magna, astigmatismo y cataratas

¿Es posible vivir sin gafas incluso en los casos más graves de miopía y astigmatismo? En la Clínica Ocular del Dr. Tirado tenemos el firme compromiso de devolver la calidad de vida a nuestros pacientes. Por eso somos especialistas en tratar las situaciones más complicadas.

Este es el caso de Gladys Josefina, que llegó desde Asunción (Paraguay) a nuestra clínica para poner fin a un problema grave de Miopía Magna y Astigmatismo, que se había complicado con cataratas.

¿Un caso sin solución?

 

«Desde el corazón de América al sur de Europa, podría ser el título de este capítulo tan importante para mí, en la búsqueda de la solución de la miopía magna con astigmatismo de nacimiento (hereditaria), que en los últimos dos años se complicó aún más con cataratas».

 

La decisión de operarse

 

«Después de consultar con otros centros de renombrada fama mundial, consideré que la Clínica Dr. Antonio Tirado en Fuengirola (Málaga) era la mejor decisión para una cirugía tan dificultosa, de cuyo éxito dependía mi salud y futuro».

 

Resultados de la operación

 

«Un caso nada fácil (debieron usar los lentes intraoculares tóricos de la mayor graduación existentes).

Hoy, con el milagro de la visión recuperada, es mi deseo compartir esta experiencia maravillosa para todo aquel que necesite no solamente un grupo de oftalmólogos de primerísimo nivel mundial, sino también seres humanos maravillosos (un buen médico debe ser primero un buen hombre). Conozca que en Fuengirola existe ese lugar donde ocurren milagros que el Doctor Antonio Tirado, en su humildad, llama “rutina”.

Deseo dar las gracias al Dr. Antonio Tirado Carmona, y en su nombre, a cada uno de los oftalmólogos, anestesistas, enfermeras y amorosas secretarias que trabajan en su clínica. ¡Su labor es maravillosa!».

 

En Clínica Ocular Dr. Tirado podemos ayudarte

 

¿Quieres decirle adiós a las gafas? En Clínica Ocular Dr. Tirado podemos ayudarte, incluso en los casos más graves. Contacta con nosotros para saber más sobre nuestras cirugías.

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte

Abrir chat
💬 Hola soy Pepa ¿Puedo Ayudarte?
Encantado de Saludarte.
Mi nombre es Pepa y soy la encargada de facilitarte toda la información que precises.

¿Cómo puedo ayudarte?