Mi nombre es Patricia Fidel, vivo en Madrid. Desde los dieciséis años he usado lentillas y gafas. Siempre he acudido a las revisiones anuales en dicha ciudad, sin llegar nunca a tomar la decisión de operarme puesto que en un principio me manejaba bien con las lentillas y/o en su defecto con las gafas, para mi tener que hacer uso de ello no suponía ningún problema.
Con el paso de los años y el inicio de mi vida laboral en la podología y en la fisioterapia, comenzaron mis problemas oculares, concretamente queratitis, ojos secos, inflamación de parpados… pero aún así no me atrevía a dar el paso hacia una cirugía por miedo. Ningún médico a los que acudía me daba la confianza necesaria para dar el paso, hasta que conocí al DR. Tirado, quien con su profesionalidad me explicó de manera sencilla y comprensible cual era
mi problema y cuál podría ser la solución para mejorar todas mis dolencias.
Que fue por ello que me trasladé a su clínica sita en Fuengirola, a pesar de la distancia. Que tras un análisis y valoración, sumado a los grandes medios con los que cuentan, me informaron cual era mi problema y así como cual era el estado de mi cornea, ofreciéndome la mejor solución para erradicar mis afecciones.
Que ante la profesionalidad que trasmitía el Dr.Tirado decidí operarme sabiendo que estaba en buenas manos.
El equipo que le acompaña es altamente cualificado, denotando mucha profesionalidad además de transmitir cariño, amabilidad y atención al paciente, me sentí arropada en todo momento, tanto en el preoperatorio como en el postoperatorio.
Que durante la cirugía me explicaban paso a paso lo que iban haciendo, de manera sencilla para que estuviese tranquila. Una vez terminada la operación, sentí vivir un milagro, pues comencé a ver desde el minuto uno.
A la hora de la intervención, fui nuevamente valorada por el equipo quienes comprobaron que mi visión era de un 90%, siendo el resultado inmediato.
Que en la misma noche de la operación recibí una llamada del DR Tirado preocupándose por mi estado de salud e invitándome a preguntarle en cualquier momento cualquier duda que me pudiera surgir. El día siguiente a la operación, veía perfectamente de manera nítida y sin ninguna molestia, no me lo creía.
La única pega que le pongo a esta cirugía es no haberla realizado antes y no haberme cruzado antes con el Dr. Tirado y todo su equipo, gracias a ellos me siento libre. Estoy muy agradecida a todos por su atención para conmigo, recomiendo sus servicios y los recomendaré siempre, gracias.
Atentamente Patricia.