fbpx
Noticias

Por fin puedo terminar mi Novela.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Por fin puedo terminar mi Novela.
 Por fin puedo terminar mi Novela.

Jordi Surgrañes (Escritor) | Contamos su experiencia

Hacía dos años que a Jordi Sugrañes le era muy dificil  seguir escribiendo debido a un deterioro de sus problemas de visión, un sentido primordial para todo escritor, concretamente sus problemas provenían de la Mácula.

Jordi Sugrañes lejos de rendirse y dejar a un lado su pasión visitó a D. Antonio Tirado y su equipo de especialistas para estudiar con detalle su situación. Hoy Jordi, emocionado, nos cuenta que vuelve a sentarse delante de una pantalla gracias al tratamiento recibido en nuestra clínica ( Clinica Dr. Tirado),  con un seguimiento continuado y minucioso.

Ha pasado toda la vida “devorando libros” y, en 2011, escribió su primer hijo: “Quería parir el mío”, confiesa Sugrañes desde Málaga.

Le apasionan las novelas policiacas y de intriga, por ello dedica sus letras a este género.  “Ahora, por fin, pienso acabar el último capítulo de mi novela” nos declara Jordi tras poder mantener, gracias al tratamiento,  una visión útil que le da autonomía y le devuelve funcionalidad para ponerse tras un ordenador y poder teclear de nuevo sin tanta dificultad.

Desde Clínica Tirado solo podemos estar eternamente agradecidos por confiar en nosotros. Esperamos que esta Novela que estás por terminar sea todo un éxito como lo ha sido tu esfuerzo siguiendo el riguroso tratamiento para volver con toda la fuerza del mundo a tu pasión

“Los Libros”.

cirugía refractiva

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado