fbpx
Noticias

Porque son excepcionales.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Porque son excepcionales.
 Porque son excepcionales.

Si me hubiesen preguntado hace un par de años si me atrevía a operarme de miopía, hubiese respondido un no rotundo.
Sin embargo, hace un mes fui a una revisión, en clínica Ocular Dr Tirado y me comentaron que no había aumentos desde hacía unos años y que podía ser un buen momento (algo positivo ya que tenía gafas desde los cinco años y por tanto, contaba con muchas dioptrías) . Sin saber si coger la oportunidad, me presenté a realizarme las pruebas necesarias para comprobar que podían llevarme a cabo la intervención.
Me analizaron la vista con un montón de maquinarias y todos los doctores que me vieron me explicaron simpáticos y detalladamente todos los resultados y las alternativas que podría elegir.
Me comentaron que podían realizarme la operación láser pero que por ciertas características oculares me la tendrían que realizar de manera más delicada y con material específico para que fuese posible. Pregunté cuando podríamos realizarlo para tomarme mi tiempo y meditarlo. Y la sorpresa fue que podíamos hacerlo incluso a la semana siguiente.
Tras las opiniones médicas y por mi salud, decidí hacerlo.
El procedimiento te lo explican las veces necesarias, te dan instrucciones y hasta un maletín con el material sanitario necesario para el día previo y los posteriores a la operación.
A pesar de mis nervios, todo fue viento en popa, no sentí absolutamente nada en la intervención y estaba tranquila con el personal interno de quirófano ya que iban guiándome en el proceso. Al entrar solo pude reconocer las siluetas de las personas que había, y al terminar, lo cual fueron cinco minutos en total, pude ver las caras de todos ellos y hasta la hora de un reloj de pared.
Solo puedo decir gracias, que esto ha sido maravilloso, un antes y después en mi vida sin las preocupaciones diarias de gafas o lentes de contacto.
Y por supuesto, animo a quien esté en duda a intervenirse en a clínica Ocular  Dr. Tirado, porque son excepcionales.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado