fbpx
Noticias

Pronto volvemos para contar con estos testimonios.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Pronto volvemos para contar con estos testimonios.
 Pronto volvemos para contar con estos testimonios.

En breve estaremos otra vez operativos siguiendo las máximas normas de seguridad, y será entonces cuando volvamos a estar agradecidos por testimonios como el de Noelia.

Buenos días!

Lo primero… GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. No sabía lo maravilloso que era despertarte por las mañanas y ver bien sin necesidad de gafas!!!!
A continuación le dejó mi experiencia… Podría escribir durante horas pero no he querido extenderme mucho.
«No se me olvidará nunca el día que, con 5 añitos, me pusieron las primeras gafas. La miopía había llegado a mi vida. Una dependencia total a las gafas y lentillas. 10 dioptrías en cada ojo.
Cuando los planetas se alinean solo pasan cosas bonitas, y hace menos de un mes me vi tomando café en Fuengirola enfrente de la clínica del Doctor Tirado. «Ahí me operé yo», me dijo un amigo.
Y a partir de ahí todo fue rodado…!
Confieso que cuando Sofía me dijo por teléfono que tenía que estar tres días sin ponerme las lentillas se me hizo un poco cuesta arriba.
Llegó el día de la cita. Pruebas y más pruebas para poder escuchar lo que deseaba. » Te podemos operar con lente ICL».
El día 3 de Marzo no lo olvidaré en la vida. Las mejores auxiliares, el mejor anestesista y los mejores doctores. Todo eso solo podía tener un final. ME HAN CAMBIADO LA VIDA.
Gracias infinitas a todo el equipo. Humanidad y profesionalidad. Me puse en las mejores manos, y hoy, 24 horas después, puedo decir que ha sido la mejor inversión.
Operación indolora y los resultados son  asombrosos.
El miedo a lo desconocido, los nervios por entrar en quirófano… Todo desaparece cuando estás en las manos de los mejores profesionales.
La felicidad tan brutal que siento ahora es gracias al Doctor Antonio Tirado y a todo su equipo.»

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado