HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Carmen Cristina: “Recomiendo a todos que pidan cita con ellos”.

Después de haberse sometido a una cirugía previa en otra clínica, Carmen acudió a nuestra clínica con una situación un poco más compleja. Estamos encantados de haber podido ayudarla y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo.

Mi experiencia en la clínica del Doctor Tirado es sumamente recomendable. En mi caso particular ya me había operado en otra clínica. Al tener una operación previa, mi situación era un poco más compleja.

En la Clínica del Doctor Tirado me hicieron las pruebas necesarias previas a la cirugía.
En ese mismo momento te dicen si eres un paciente apto para la cirugía. El tratamiento es totalmente personalizado según cada paciente. Todo está bien coordinado y gestionado desde que llegas hasta que sales.

Respecto a la cirugía propiamente dicha, en 15 minutos máximo sales viendo con normalidad. La tranquilidad que aportó todo el personal para mí fue clave. El Dr. Tirado dirige la operación con maestría. Una operación indolora con postoperatorio increíble. Quiero recalcar la profesionalidad de todo el equipo.

En resumen, recomiendo a todo el mundo que pida cita con ellos. No se arrepentirán. Ojalá yo lo hubiera hecho desde primera hora.

Por último, quiero agradecerle al equipo humano de la clínica por un trabajo bien hecho.

Un saludo,
Carmen Cristina P.

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte

Abrir chat
💬 Hola soy Pepa ¿Puedo Ayudarte?
Encantado de Saludarte.
Mi nombre es Pepa y soy la encargada de facilitarte toda la información que precises.

¿Cómo puedo ayudarte?