fbpx
preloader
Noticias

Rosana cuenta su experiencia con nosotros.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Rosana cuenta su experiencia con nosotros.
 Rosana cuenta su experiencia con nosotros.

Hola me llamo a Rosana. Si todavía tenéis duda o necesitáis un último empujoncito para quitaros las gafas os voy a contar mi experiencia personar en Clínica Ocular Dr Tirado por si os sirve para dar el paso y disfrutar de una mejor calidad de vida.
Empece a usar gafas en la universidad, tenía astigmatismo y miopía… Al principio solo las usaba para estudiar y en casa, con el tiempo empecé a ponérmelas para salir a la calle… Como no me veía bien con gafas empecé a usar lentillas, algo que me costó mucho ya que no soporto la idea de que me toquen los ojos, pero no me llegaba a sentir nunca cómoda pues me quedaban como bolsas de aire, no sé me adaptaban bien, por el alto astigmatismo que tenía.
Después de la operación de mi marido, también con el Dr Tirado, y contarme lo contento que estaba con su visión decidí operarme.
En la primera visita me hicieron un estudio muy completo de mis ojos para ver si la operación era viable, tenía 5,5 dioptrías de astigmatismo y 1,5 de miopía. En la segunda visita me vio el Dr Tirado que me explicó como sería la operación y me volvió a revisar, me dieron estuche con todo lo necesario para el preoperatorio y postoperatorio.

El día de la operación estaba muy nerviosa. Por las características de mi ojo, tenía mucho astigmatismo, tengo un ojo pequeño y su estructura es blanda, la ventosa que ponen, para el láser de Femto segundo, no llegaba a hacer el efecto vacío (la primera vez porque yo no paraba de mover el ojo) y no me pudieron hacer la operación… Yo me sentía fatal y en este punto quiero destacar el gran equipo humano de la Clínica, pues se volcaron conmigo, me sentí muy arropada en todo momento. Antes de irme el Dr Tirado me volvió a ver para tranquilizarme, explicarme lo que había pasado y como lo íbamos a solucionar.

En la segunda intervención consiguió operarme el ojo derecho, el izquierdo se resistía… Así que veía por un ojo y por otro no y aquí me di cuenta de la diferencia que había entre estar operada y no… Era increíble lo que podía llegar a ver. Otra vez antes de irme a casa el Dr Tirado me volvió a ver para comprobar que estuviera todo bien y explicarme como haríamos la próxima semana para operar el ojo izquierdo… Y que si no se podía se tendría que pedir una ventosa especial para mi ojo.

Llego la tercera intervención… Y en minutos el Dr Tirado había conseguido realizar la operación!!!
Fue muy emocionante por todo lo que habíamos pasado juntos, todos aplaudimos, estábamos emocionados, lo único que falto fue un gran abrazo que no nos pudimos dar por el tema de covid19…

Estoy súper contenta con la operación, no tiene nada que ver con las gafas… Veo mucho mejor de lo que esperaba… Desde primera hora tenía claro que me tenía que operar en la Clínica Ocular Dr Tirado, pero con todas las «complicaciones» por la forma de mis ojos cada día estaba más convencida de que era la mejor opción y que en cualquier clínica no me lo hubieran hecho. Disponen de la tecnología más avanzada, muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos… Y además de todo esto un gran equipo humano, que te hacen sentir unic@ y no un paciente más… Gracias en especial al Dr Tirado y a todo su equipo.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado