fbpx
Noticias

¿Sabes cuidar tus gafas?

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • ¿Sabes cuidar tus gafas?
 ¿Sabes cuidar tus gafas?

En nuestro país a la espera de que alguien decida poner fin al uso de gafas y lentillas con una intervención quirúrgica, son 25 millones de personas las que usan gafas. Si sumamos las de sol, siempre por favor homologadas, estaríamos hablando de que casi todo el mundo debe cuidar este precioso bien.
Te dejamos unos consejos sobre cómo cuidar tus gafas:

  1. No uses la camiseta, una paño de microfibra que suelte pelusas ni el papel de cocina para limpiarlas. El cristal de las gafas es un cristal orgánico, muy especial, que se puede estropear con un uso inadecuado de su limpieza.
  2. Usa el agua del grifo y un jabón neutro, las limpias usando la yema de los dedos y luego las secas con un paño que no suelte pelusa, los que se suelen llamar microfibra. Todos estos componentes son fáciles de encontrar en todos los supermercados.
  3. Lo mejor usar unas toallitas específicas que ya llevan todo incluido, es una opción mejor pero no es la más ecológica por eso por favor estas toallitas siempre en el cubo de reciclaje correcto.

Todos estos consejos son para gafas de vista y para sol, y también, para las deportivas tan extendidas en corredores y ciclistas. Por último, recordarte que en nuestra clínica contamos con varios ópticos de primer nivel en nuestra plantilla de profesionales a los que te puedes dirigir para conocer de primera mano la mejor solución para tus ojos.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado