fbpx
preloader
Noticias

Soy Desirée y os cuento esto sobre mi operación.

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Soy Desirée y os cuento esto sobre mi operación.
 Soy Desirée y os cuento esto sobre mi operación.

Mi nombre es Desirée, tengo 26 años y soy criminóloga opositora al Cuerpo Nacional de Policía.
Cuento esto porque, quién me diría que, precisamente mi oposición, haya sido el último pequeño empujón que necesitaba para decidirme a someterme a esta maravillosa intervención, tras más de 10 años usando gafas.

Y sí, la califico de maravillosa, puesto que te cambia la vida por completo, al menos, en mi caso.
Muchísimas pruebas, muchísimas las que me hizo el Dr Tirado y su equipo. Pero es de agradecer ya que es esa perfección lo que los hace destacar, ser diferentes.

10 minutos de agobio e incertidumbre, pues poco tolero el roce en los ojos, es por ello que jamás he usado lentillas, pero qué grandísimo equipo, que me hizo todo muchísimo más llevadero, desde las enfermeras en puerta, hasta el personal de quirófano.

10 minutos en los que sólo puedo decir ¡ADIÓS GAFAS, HOLA NITIDEZ!

Ahora es cuando llegan los “te lo dije” de mi hermana y de mis padres, “te lo dije” de mis amigas y compañeros y qué arrepentida estoy de no haberlo hecho antes.

Solo me queda agradecer a todo el equipo por el trato, tan cercano y tan profesional a la vez. Sois increíbles. Sois grandes.

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado