Una amiga médica eligió esta clínica para operarse, y después de quedarse muy contenta con la intervención me animó para que yo también lo hiciera. Así que inicialmente decidí pedir cita para informarme.
Acudí a la clínica donde me realizaron un estudio completo de mi estado visual, y me dijeron que era posible mejorarlo con una intervención sencilla. Cómo es natural me daba respeto dar el paso, pero el Dr. Tirado me generó mucha confianza y me animo a seguir con el proceso.
La operación es el trámite que hay que pasar para eliminar las gafas y las lentillas para siempre, solo tardó diez minutos y no sentí ningún dolor ni molestia. La mejoría se produce de inmediato y la recuperación está siendo cómoda desde el primer momento.
Estoy muy agradecido por el trato que me ha dado todo el personal y por su profesionalidad. Cuando vi las instalaciones tan bien equipadas y organizadas sabía que estaba en el sitio correcto. El resultado ha sido excelente así que mi experiencia personal no se puede mejorar.